Descripción de la Compañía

 


Descripción Renta 4 Banco

 

Renta 4 Banco es la entidad matriz de un conjunto de sociedades dedicadas a la prestación de servicios de inversión y gestión de activos (el "Grupo Renta 4"), configurado sobre la base de la especialización, independencia y cercanía al cliente como principios básicos de toda la actividad de la compañía.

Dentro del Grupo Renta 4 se encuentra Renta 4 S.V., dedicada a la prestación de servicios a clientes institucionales, actuando como broker global capaz de intermediar toda clase de instrumentos financieros en cualquier parte del mundo. También se ubica dentro del Grupo la Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva y la de Fondos de Pensiones, quedando constituido el Grupo como sigue: Descripción de Renta 4 Banco


Con fecha 2 de enero de 2012 Renta 4 ha empezado a operar como el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Renta 4 Banco tiene un "core capital" que excederá ampliamente los niveles exigidos por la regulación bancaria, lo que permitirá a la entidad mantener una posición sólida en el mercado bancario. Renta 4 cotiza en Bolsa desde el año 2007, operación que ha permitido abordar este paso con elevados niveles de solvencia.

La Sociedad y sus principales filiales tienen su sede central en Madrid. El Grupo distribuye sus productos y servicios a través de una red propia y una red de terceros.

Consultar resultados del Grupo Renta 4